Sistema de Gestión 3P

Nuestro marco de gestión formal refleja nuestra ambición por ofrecer los más altos estándares de calidad.

Sistema de Gestion 3P Global

Es global

Aplicable a todos los empleados de los diferentes negocios y áreas de soporte de la compañía.

Sistema de Gestion 3P Especifico

Es local

Las normas globales se complementan con políticas y procesos específicos para cada negocio y país, según su actividad y los requisitos legales de cada mercado.

Exito Sistema de Gestion 3P

Es la clave del éxito

Gracias a 3P facilitamos la estandarización, gestionamos eficientemente los recursos y mejoramos continuamente los procesos.

Establecen normas o reglas del juego internas. Entre las políticas instauradas de ámbito global se encuentran las relativas a la relación con el cliente, calidad, responsabilidad corporativa, seguridad y salud en el trabajo, gestión medioambiental, normas de reporting financiero y control de la fiabilidad de la información financiera.

Nuestra manera de hacer las cosas incluye la gestión de la experiencia del cliente. Analizamos y tomamos decisiones de mejora a partir de resultados de satisfacción del cliente y de recomendación (índice NPS o % clientes promotores - % clientes detractores). Utilizamos herramientas globales tales como Right Now, Intrack y CEM para obtener información de manera continua, detectar oportunidades de mejora y actuar con rapidez.

De igual manera, medimos la satisfacción del cliente interno para guiar nuestros esfuerzos de mejora respecto de los servicios que proveen las áreas soporte a los equipos de los diferentes negocios.

Ponemos foco en la gestión eficaz y eficiente de nuestros procesos clave, documentándolos de forma “simple” y “práctica”, e impulsando la utilización de indicadores de procesos por los equipos de negocio, facilitándoles la monitorización y el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos.

El análisis de riesgos de los procesos clave impulsa la adopción de medidas de control y acciones que confieren la robustez adecuada a los procesos.

La agilidad y eficacia o capacidad de respuesta es clave en nuestra relación con el cliente y está muy interiorizada en los equipos de Prosegur de los diferentes negocios. 3P refleja la evolución continua de los procesos y la excelencia en la atención al cliente.

Medimos la agilidad y eficacia tanto en la respuesta a peticiones de clientes como en la gestión de quejas y reclamaciones.

3P es fiel reflejo de nuestro compromiso y actuaciones relacionadas con la innovación y la mejora, y ofrece un marco o base de referencia que ordena y apoya nuestros esfuerzos de mejora hacia lo que el cliente necesita, así como a justificar la necesidad, evaluar la eficacia de los esfuerzos realizados y a sostener en el tiempo las mejoras logradas.