Sostenibilidad

Responsabilidad y Compromiso

Nuestra posición como referente global de la seguridad privada nos confiere la responsabilidad de trabajar por elevar los estándares del sector de forma integral. El compromiso con la reducción del impacto ambiental, la generación de empleo de calidad, la seguridad y salud de los trabajadores, el cumplimiento normativo, el respeto por los derechos humanos o el buen gobierno son la mejor muestra de ello.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Objetivos de desarrollo sostenible

 

Integramos los ODS en nuestra estrategia global como una oportunidad de crecimiento y diálogo con los grupos de interés con el objetivo de favorecer la transformación hacia una sociedad más sostenible.

Graficos ODS

 

Así, contribuimos indirectamente a la gran mayoría de los objetivos y sus metas, y centramos nuestra visión de empresa en cinco objetivos específicos relacionados con nuestras actividades.

Logo Pacto Mundial

 

Estamos adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas, iniciativa que promueve Diez Principios en materia de derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Criterios

Criterio Social

Criterios Ambientales

Establecemos políticas con compromisos y objetivos de gestión medioambiental en los negocios y países en los que operamos.

Accionistas e Inversores

Criterios Sociales

El capital humano es el eje fundamental de nuestro modelo de crecimiento. Trabajamos por la dignificación del sector y ayudamos a la sociedad a valorar la función social de nuestros profesionales.

Prosegur en el mundo

Criterios de Gobernanza

El comportamiento ético y el cumplimiento de las regulaciones en los mercados donde operamos son fundamentales en nuestra estrategia de negocio. 

Informes Anuales

Los informes anuales reflejan nuestros principales hitos y actividades a lo largo del año.

FTSE4GOOD

Pertenecemos al indicador líder de inversión social FTSE4Good.

Logo FTSE4Good