La combinación perfecta entre tecnología avanzada y experiencia en seguridad

Nuestros servicios de seguridad

Prosegur cuida lo que más te importa con grandes profesionales a tu disposición y la última tecnología.

Alarmas para hogar y negocio

Alarmas para hogar y negocio

Ofrecemos el mejor sistema de protección y detección de intrusos para garantizar la seguridad de tu hogar y tu familia. Disfruta de la tranquilidad mientras nosotros nos ocupamos de tu seguridad.

Alarmas para tu vehículo

Alarmas para tu vehículo

Prosegur ofrece un innovador sistema antirrobo para todo tipo de vehículos personales y flotas de empresa. Un localizador GPS con el que tendrás asistencia inmediata 24 horas en caso de accidente.

servicio alarmas prosegur

Prosegur Ojo de Halcón

Sistema de seguridad inteligente que vela por tu seguridad en el portal de tu inmueble. Permite la interacción en tiempo real con un vigilante especializado de la Central de Alarmas 24/7.

Prosegur lleva en su ADN la innovación tecnológica para hacerte la vida más segura, fácil y cómoda. La seguridad y el confort se unen en una nueva realidad que ha llegado para quedarse, el internet de las cosas. Gracias a la Seguridad Inteligente podemos gestionar casi todo desde el Smartphone de forma remota, como simular presencia cuando dejamos la casa sola, conectar y desconectar la alarma, encender las luces y hasta controlar la temperatura que deseamos tener al llegar.

¿Qué elementos incluye la alarma?

Central de Alarmas

Central de Alarmas

Controla de forma cómoda y sencilla todos los componentes del sistema. En caso de salto de alarma envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Placa conectada con central de alarmas

Distintivos exteriores

Una placa Prosegur significa: fiabilidad del líder en seguridad en tu hogar y experiencia y servicio de los mejores especialistas.

Teclado sistema de alarma

Teclado

Teclas directas de emergencia y código exclusivo anti-coacción. Independiente de la central para interactuar con el sistema de alarma.

sensores de seguridad

Detectores

Detectan movimiento y envían de imágenes de alta calidad a nuestra Central Receptora de Alarmas y a tu móvil.

Llaves inteligentes

Llaves inteligentes

Gracias a la llave inteligente puedes armar y desarmar tu sistema de alarma de una manera fácil y cómoda ya que solo tienes que deslizarlo encima del teclado.

SAI Batería auxiliar

SAI (batería auxiliar)

El SAI es una batería auxiliar que hace que tu alarma esté siempre conectada, incluso en caso de corte eléctrico. 

Sectores

Prosegur Alarmas ofrece innovadores sistemas de seguridad para múltiples negocios y comercios en diversos sectores de actividad.

Prosegur Alarmas en el mundo

Estamos presentes en 9 países con el reto de ofrecer servicios de alto valor añadido. Para ello, adaptamos las mejores prácticas globales a las singularidad de cada mercado, en un sector altamente regulado y que varía según la legislación de cada país.

 

Conoce las unidades de negocio de cada país:

Nuestros clientes nos recomiendan

saber que estás siempre protegido

Mateo Gómez 

Chile

"Cuando tienes un negocio, es imporante saber que estás bien protegido. Saber que le doy a un botón e inmediatamente estoy en contacto con un equipo de seguridad, tranqujiliza mucho."

La experiencia con Prosegur ha sido fantástica

Juan María Díaz de Pablos

Uruguay

"La experiencia con Prosegur ha sido fantástica desde el primer momento. Ya llevo 6 años confiando en ellos".

Prosegur siempre ha sido la opción ideal

Elizabeth Torres 

Perú

"Queremos lo mejor para nuestros hijos y nuestra casa. Prosegur siempre ha sido la opción ideal. Cada vez que hemos tenido algún problema con nuestra alarma, la solución ha sido siempre rápida y adecuada".