El Hipódromo de la Zarzuela vuelve a confiar en Prosegur para llevar a cabo el dispositivo de seguridad de sus instalaciones

Madrid, 11 de marzo de 2014.- El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha vuelto a confiar en Prosegur, por séptimo año consecutivo, para diseñar y llevar a cabo el dispositivo de seguridad de sus instalaciones. La Compañía pondrá a disposición de la organización 3 puestos de vigilancia permanentes y hasta 21 profesionales en las jornadas de carreras y eventos, que se harán cargo de la seguridad del recinto y el control de los accesos, así como de los deportistas y el público asistente.

Prosegur, que presta sus servicios en el hipódromo desde el año 2008, también es responsable de la dirección de seguridad de sus instalaciones y ha renovado los sistemas electrónicos de seguridad y el control de acceso. De esta manera, la Compañía planifica y ejecuta un dispositivo adaptado a las necesidades de la organización para asegurar el normal desarrollo de las 44 jornadas hípicas y las más de 230 carreras que tendrán lugar en el Hipódromo de la Zarzuela a lo largo de este año 2014. Asimismo, Prosegur presta los servicios de gestión de efectivo y transporte de valores para la organización.

El objetivo de Prosegur es garantizar el normal desarrollo de la competición, que durante el pasado año, ha contado con una asistencia media de 3.000 personas. La Compañía cuenta con una larga trayectoria en seguridad de grandes eventos deportivos, como el Mutua Madrid Open de Tennis, el Open de Estoril, la salida de la regata de vela Volvo Ocean Race, celebrada en España y Portugal o la Copa del Rey de Baloncesto, entre otros.

Asimismo, durante 2014, Prosegur patrocinará cuatro carreras, cuyo premio adoptará el nombre de la Compañía.