COVID-19

Seguimos trabajando para hacer del mundo un lugar más seguro

Seguimos a tu lado

Nuestro propósito es hacer del mundo un lugar más seguro. Y ahora cobra más sentido que nunca. Por eso, seguimos a tu lado, protegiendo lo que más te importa.

Orgullosos de nuestros profesionales

Estamos orgullosos de nuestros profesionales, que trabajan sin descanso para la protección de todos. Por eso, este aplauso es para todos ellos.

Unidos venceremos 

Vigilantes de seguridad de diferentes compañías rinden homenaje, por su extraordinaria labor, a los sanitarios y a todo el personal de los hospitales.

     Comprometidos

El compromiso de la Seguridad Privada con la generación de espacios seguros sigue intacto. Trabajamos coordinados con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para seguir protegiendo hospitales, instalaciones de transporte, centros de distribución de alimentación, infraestructuras críticas…

Una labor que ha recibido un reconocimiento importante que nos reconforta y nos anima a seguir garantizando protección y bienestar de millones de personas.

Policía Nacional

El comisario principal y Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional en España, Jose Ángel González agradece la labor de la seguridad privada.

Reto Innovación  COVID FREE

¿Cómo podemos contribuir a crear y garantizar lugares de trabajo seguros y libres de Covid19?

¡Seguimos!

Seguimos trabajando por la seguridad de las personas, vigilando los activos de nuestros clientes, garantizando el abastecimiento de efectivo a las entidades bancarias, comercios y cajeros automáticos, y protegiendo a los cientos de miles de hogares y comercios que confían en nuestras alarmas. Todo gracias al extraordinario trabajo y compromiso de nuestro equipo de más de 160.000 profesionales.

Nuestras medidas

Realizamos de forma permanente campañas informativas entre los empleados sobre las medidas de higiene básicas para prevenir el contagio. Además, fomentamos, a través de la Fundación Prosegur, la participación de nuestros empleados en iniciativas de apoyo a los afectados por COVID19.

Hemos incrementado de manera muy importante los recursos para teletrabajar. De forma que, todas las posiciones que por su tipología de trabajo pueden teletrabajar, lo están haciendo.

En las posiciones en las que el teletrabajo no es posible, hemos activado planes de contingencia para salvaguardar la salud de todos nuestros profesionales. Además, hemos compartimentado los equipos de manera que aseguremos la continuidad de los servicios en cualquier escenario.

En Prosegur hemos reforzado la limpieza y desinfección de las instalaciones y hemos asegurado que, en aquellos centros de trabajo que permanecen operativos, se mantiene la distancia mínima recomendada entre cada puesto.

En línea con las medidas anteriores y para evitar la exposición de nuestros empleados al COVID-19, hemos cancelado todos los viajes corporativos a nivel global.