Transbank

Compañía Colombiana de Seguridad Transbank Ltda. -Transbank-, legalmente constituida y autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, es una empresa líder de transporte de valores y gestión de efectivo en Colombia.

Transbank es proveedor de muchos bancos, minoristas, grandes superficies, establecimientos hoteleros, entre otros, ofreciendo una gama de soluciones en la  gestión del efectivo.

Una vez que realizamos una consulta gratuita de sus procesos de administración de efectivo, es fácil ver dónde creamos eficiencias. Los resultados no se detienen ahí; muchos clientes ven este importante efecto en el resto del negocio, los empleados y sus clientes.

 


 

Transbank es un proveedor integral de administración de efectivo que tiene un conjunto completo de soluciones que incluye:

1.  Logística de Valores (efectivo en tránsito)

2. Automatización de efectivo a través de nuestros dispositivos seguros inteligentes Smart Cash / Cash2Bank

3.  Logística de divisas y mercancía valorada

4. Soluciones de ATM “end to end” que incluyen implementación y mantenimiento de primera y segunda línea

5. Servicios de mantenimiento en una variedad de dispositivos que incluyen máquinas de autoservicio, máquinas de estacionamiento, Smart Cash y más

6. Informes detallados y pronóstico de efectivo.

 

Utilizamos recursos globales, soluciones internacionales y mejores prácticas para implementar en su negocio; sin importar el tamaño de su empresa podrá encontrar en Transbank su aliado en generación de valor.

Próximamente más información.

 

© Copyright 2019 Prosegur