Compromiso con nuestro equipo

Generamos empleo y construimos oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros profesionales.

El eje fundamental del modelo de crecimiento de Prosegur es su capital humano. Somos conscientes de que nuestro mejor recurso son los profesionales que integran nuestro equipo. Trabajamos por la dignificación de nuestro sector y ayudamos a la sociedad a entender, valorar y apreciar la función social de los profesionales de la seguridad.

Invertimos y dedicamos un gran esfuerzo en la selección de los profesionales que entran a formar parte de la compañía y nos esforzamos por garantizar día a día sus condiciones de trabajo en todos los países en los que estamos presentes.

Impulsamos el principio de igualdad de trato y el respeto entre empleados, y velamos para que nadie sea discriminado en materia de empleo y ocupación. No permitimos ninguna forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal.

La prevención de riesgos laborales, la implementación, el control de medidas y la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de todos los empleados son una prioridad en la ejecución de la actividad en todos los negocios de Prosegur. Actuamos con el máximo rigor y en línea con los más elevados estándares en materia de prevención de riesgos laborales, trabajando para reducir a cero los incidentes. Contamos con herramientas informáticas que permiten realizar evaluaciones específicas para cada negocio y hacer un seguimiento exhaustivo de los datos de accidentes, de las condiciones laborales en las delegaciones y de los incidentes que puedan producirse. Además, disponemos de comités de seguridad y salud laboral que se reúnen con una periodicidad trimestral, destinados a la consulta regular y periódica de las actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales.

Respetamos el derecho de libertad sindical, de asociación y negociación colectiva de conformidad con la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) y las leyes aplicables en los países en los que operamos.