21 OCT 2014

Prosegur se convierte en la primera compañía de seguridad que opera en todo el territorio brasileño

A través de la adquisición de Transvig

Descargar

165 KB

Compartir

Prosegur se convierte en la primera compañía de seguridad que opera en todo el territorio brasileño
Madrid, 21 de octubre de 2014. – Prosegur ha anunciado hoy la adquisición de la empresa de seguridad Transvig, en la región de Roraima, en Brasil. La operación convierte a Prosegur en la única compañía del sector que opera en todo el territorio nacional y aumenta su negocio en el área de logística de valores y vigilancia patrimonial. Asimismo, Prosegur refuerza los servicios de tecnología en el norte del país, asumiendo las operaciones de la región de Roraima, que alcanzan una facturación anual de más de seis millones de euros.
 
Gracias a este acuerdo, la Compañía incorpora 500 nuevos profesionales a su plantilla en el país, además de una flota de 10 vehículos, entre blindados, vehículos ligeros y motocicletas, así como la gestión y el mantenimiento de 67 cajeros automáticos, distribuidos entre la capital de la región, Boa Vista, y en otras ciudades metropolitanas del estado. "Esta adquisición representa un importante logro para Prosegur en Brasil y fortalece nuestra posición como uno de los mayores empleadores privados en el país, con más de 53.000 empleados en el territorio", ha señalado el director general de Prosegur en Brasil, Gonzaga Higuero.
 
La negociación alcanzada con Transvig supone un paso más en la política de expansión del negocio de la Compañía, basada en el crecimiento orgánico e inorgánico en las regiones clave de Brasil. Así, en 2012, Prosegur adquirió Nordeste Segurança e Transbank, lo que le permitió comenzar a ofrecer servicios en áreas importantes como Pernambuco, Ceará y Alagoas, entre otras.
 
Durante estos años, Prosegur ha consolidado su posición de liderazgo en los países donde desarrolla su actividad. La compañía, ahora presente en 17 países de 4 continentes, tiene como objetivo ser referente en cada uno de los mercados en los que presta sus servicios, a través de soluciones integrales de seguridad.

CONTACTO

RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN

Pablo de Santiago
+34 91 589 85 00
Contactar por e-mail

GALERÍA DE IMÁGENES