10 DIC 2013

Prosegur formaliza la adquisición del negocio de Logística de Valores de Brink’s en Alemania

La Compañía ha implementado con éxito los requerimientos establecidos por la autoridad alemana de la competencia para cerrar la operación

Descargar

126 KB

Compartir

Prosegur formaliza la adquisición del negocio de Logística de Valores de Brink’s en Alemania

Prosegur ha formalizado con éxito la adquisición de la división de Logística de Valores y Gestión del Efectivo de Brink’s en Alemania.

La operación, que fue aprobada por la autoridad alemana de la competencia, el pasado 19 de julio, ha estado sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones en la región de Berlín. Con este nuevo paso, Prosegur continúa fortaleciendo su presencia en el mercado alemán.

De esta forma, la Compañía sienta las bases para un crecimiento estable y continuado en el país. En este sentido, el director de Prosegur en Alemania, Lothar Thoma, ha destacado que “estamos satisfechos de que los esfuerzos realizados junto a Brink’s en los últimos meses nos hayan permitido cumplir con las obligaciones de la autoridad alemana de la competencia. La adquisición de la división de Logística de Valores y Gestión del efectivo de Brink’s nos permitirá reforzar nuestra actividad en Alemania”.

La Compañía integrará con rapidez el negocio operativo de Brink’s en Alemania con el objetivo de adoptar un modelo de gestión común y homogéneo.
 

Información adicional:

Prosegur en Alemania

CONTACTO

RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN

Pablo de Santiago
+34 91 589 85 00
Contactar por e-mail

GALERÍA DE IMÁGENES