23 JUN 2016

Prosegur selecciona la localización en interiores de Situm para su plataforma iTRACK

La compañía de seguridad incorpora esta tecnología disruptiva para suministrar servicios en un amplio espectro de clientes.

Descargar

192 KB

Compartir

Madrid, 23 de junio 2016.- Prosegur, empresa de referencia del sector de la seguridad privada en el mundo, ha anunciado la incorporación de la tecnología de posicionamiento en interiores de Situm a su plataforma de gestión de recursos móviles basada en tecnología de posicionamiento en interiores, iTRACK. El objetivo es profundizar en los servicios asociados a esta tecnología que son de aplicación en diversos ámbitos y que redundan en una mayor eficiencia del uso de los recursos, especialmente en aquellos ámbitos en los que hay una alta concentración de personal.

La tecnología de Situm, resultado de más de 8 años de investigación, ayudará a Prosegur a proveer a sus clientes la máxima precisión en localización con la mínima infraestructura, Esta tecnología permite, fundamentalmente, comprobar en todo momento la ubicación de los vigilantes lo que permite un tiempo de respuesta mínimo ante cualquier incidencia. Además, con la plataforma iTrack se pueden desarrollar un conjunto de funcionalidades adicionales que permiten incrementar la productividad y la seguridad, maximizando las opciones de márketing basado en la localización, minimizando el coste y el margen de error y reduciendo drásticamente el tiempo de despliegue respecto a otras tecnologías de posicionamiento en un factor de hasta 10.

 

La combinación de la amplia presencia de Prosegur en todo el mundo y el servicio de localización en interiores de Situm (una plataforma disruptiva global, escalable y basada en la nube) permitirá́ incrementar la productividad en todo tipo de equipos de trabajo. Además, impulsará la seguridad a una amplia gama de clientes cuyas operaciones diarias impliquen una concentración alta de personal y usuarios, como por ejemplo, aeropuertos, hospitales, estadios deportivos, eventos, universidades, fábricas, centros comerciales, etc.

 

Federico Meeus, Director Corporativo de Vigilancia de Prosegur, destaca que “la localización en interiores de Situm es la tecnología actual más disruptiva con el menor uso de hardware, y ofrece todo un nuevo paquete de aplicaciones basadas en la localización para usuarios de dispositivos móviles, independientemente del lugar en el que se encuentren y el terminal que utilicen. Con la nueva plataforma de localización en interiores de Situm, Prosegur ofrece todo un nuevo mundo de posibilidades a una diversidad importante de clientes. Con la aplicación de esta tecnología, Prosegur mejora la productividad y eficiencia de sus operaciones, al mismo tiempo que proporciona una nueva generación de soluciones de geomarketing y de gestión de instalaciones”.

CONTACTO

RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN

Pablo de Santiago
+34 91 589 85 00
Contactar por e-mail

GALERÍA DE IMÁGENES