SecureSafe

Gestione su Información Digital de Forma Segura

Almacene todos sus archivos y contraseñas importantes en una sola ubicación sumamente protegida con acceso desde cualquier lugar en todo momento. Pruebe gratis la experiencia SecureSafe.

Descargue la aplicación

Disfrute del acceso instantáneo a su cuenta Secure Safe en todo momento y lugar. Bajar la aplicación para

herencia-de-datos_securesafe

¿Por qué debería activar la herencia de datos?

¿Alguna vez se preguntó qué pasará con sus activos digitales cuando usted ya no esté? Con la función de herencia de datos, SecureSafe le permite pasar sus activos digitales esenciales a sus seres queridos y asegurarse de que no se les niegue el acceso a información valiosa en caso de que algo le sucediera. Configure uno o más beneficiar y decida qué información específica heredarán.

administracion-de-acceso_securesafe

ADMINISTRACIÓN DE ACCESOS PARA ESPACIOS DE TRABAJO

La administración de accesos para los colaboradores en los Espacios de Trabajo es muy sencilla y flexible, y le permite tener control total sobre datos sensibles. Como administrador, puede asignar roles diferenciales a cada miembro del equipo desde la pestaña de configuración de los Espacios de Trabajo existentes. Por ejemplo, ahora se puede invitar a los miembros que pueden ver los archivos en línea, pero no puede descargarlos.

securesafe-para-empresas_securesafe

SECURE SAFE PARA EMPRESAS

El mundo digitalizado de hoy hace que sea cada vez más importante proteger su información y documentos de trabajo de hackers, competidores y accidentes imprevistos. Con SecureSafe elige el mismo nivel de seguridad de la banca suiza para proteger sus archivos importantes, sin comprometer la facilidad de uso o la flexibilidad que necesita su negocio.