Localización Vehicular

Tu vehículo merece la misma protección que tu hogar.

Prosegur Localización Vehicular es un servicio que te permite conocer la ubicación y estado de tu vehículo en todo momento y que, ante cualquier emergencia, da aviso a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes designados. Además, cuenta con una plataforma de gestión que te proporciona la máxima seguridad tanto al vehículo como a vos y a tu familia.

Principales características y ventajas

  • Podrás chequear información actualizada minuto a minuto sobre la ubicación y los recorridos de tu automóvil.
  • Podrás configurar alertas personalizadas para tu teléfono inteligente o tablet, que te permitirán saber acerca de la entrada o salida del vehículo respecto de la zona geográfica que hayas especificado, para que no tengas que interrumpir el viaje de quien esté al volante para saberlo.
  • Podrás configurar alertas de velocidad máxima a la que el vehículo se podrá desplazar y establecer notificaciones por batería baja, entre una gran gama de opciones personalizables.
  • Podrás establecer varios contactos cercanos para que se les notifique en caso de un alerta, para poder asistir en la resolución del conflicto. Como los imprevistos suceden, Prosegur se asegura de que tu vehículo esté preparado para todo tipo de situaciones.
  • Ante cualquier señal de alarma nuestra Central Receptora podrá eventualmente escuchar lo que sucede en el interior del vehículo para verificar la situación. En caso de ser necesario, se avisará a las Fuerzas de Seguridad o en caso de impacto o accidente pondrá en marcha los protocolos de emergencia.

 

Plataforma de Gestión.

Monitoreo en tiempo real

  • Monitorea la ubicación de tu vehículo en tiempo real.

Geo-cercas y Herramientas para Rutas

  • Crea geo-cercas circulares o poligonales y mantiene eficientemente el control de las rutas con herramientas avanzadas.

Reportes Completos

  • Todo lo que necesitas ver en una sola página, con la información necesaria para tomar decisiones al instante.

Botón SOS

Botón SOS

Botón de señal de socorro que permitirá al usuario enviar una señal silenciosa a la CRA, pondrá en marcha la operativa de verificación de audio.

Sensor de Impactos

Sensor de Impactos

En caso de impacto o accidente, nuestra Central Receptora de Alarmas pondrá en marcha los protocolos de emergencia.

Gestión de Rutas

Gestión de Rutas

Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de las rutas.

Verificación por audio

Verificación por audio

En caso de recibir una señal de alarma (botón SOS, señal de impacto etc.), Prosegur realizará una verificación de audio para comprobar la misma.

Servicio de Autogestión

Servicio de Autogestión

Podrás acceder a toda la información de tu vehículo a través de la plataforma de Autogestión, con información de tus alertas, rutas, informes, etc.

Informes de gestión

Informes de gestión

Se podrá gestionar diferentes informes según tus necesidades: kilómetros recorridos, horas de uso, gestión de rutas, uso indebido, informe de alertas.

Prosegur Smart

Smart es la plataforma para dispositivos móviles Android, iOS y para ordenadores personales , que permite el control remoto integral de sus sistemas de seguridad Prosegur.

PRODUCTOS RELACIONADOS