En Prosegur nos preocupamos por la formación y capacitación de nuestros profesionales y para ello, contamos con la Universidad Prosegur.
 
El objetivo principal de nuestra Universidad corporativa es desarrollar la cultura de Prosegur así como los conocimientos y habilidades de nuestros profesionales. Para lograrlo, contamos con una amplia oferta formativa específica de nuestro negocio y sobre aspectos claves en su día a día en la Compañía. Queremos ampliar el conocimiento de nuestros profesionales y compartir con ellos la experiencia que Prosegur acumula sobre el sector, facilitando un lugar de encuentro - físico y virtual- formado por las personas que trabajamos en Prosegur.  
 
Pero además de todo esto, la Universidad Prosegur es un lugar de encuentro en el que vivir los valores que nos definen, hacer crecer el talento y fomentar el liderazgo a través de una cultura común.
 
Nuestro campus online ya ha llegado a España, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú  y próximamente estará disponible en nuevos países.
 
Más información de las actividades de la Universidad Prosegur en:
 
https://www.universidadprosegur.com/conocenos/