¿Qué es el Canal de Denuncias?

En Prosegur trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso hemos creado el Canal de Denuncias.

El objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco apropiadas dentro de la Compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en cuenta y nos ayudarán a mejorar.

¿Cómo enviar un mensaje de denuncia?

Por favor, describe en este recuadro todos los detalles sobre el asunto que te preocupa o sugerencia. Trata de ser tan específico como puedas en cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas, etc.

Para adjuntar un documento, pulsa el botón Examinar, busca el fichero en tu ordenador, y después pulsa el botón abrir. Para proteger tu identidad, si así lo deseas, por favor, asegúrate que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos.

Muchas gracias.

  • En base a las siguientes categorías, seleccione aquella que crea que mejor corresponde a su reporte: *

Incumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y procedimientos:

Incumplimiento de cualquier ley, regla o norma sujeta a Prosegur de forma interna o externa.

Robo, malversación o fraude:

Cualquier acto ilícito contra nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, socios de negocio, proveedores, por cualquier medio, así como el intento de encubrirlo.

Conducta poco ética y conflicto de intereses:

Conducta poco ética o deshonesta por parte de cualquier empleado a cualquier nivel de la organización y cualquier situación o acción que por su parte lo ponga o pueda ponerlo en conflicto con los intereses de Prosegur.

Manipulación o falsificación de datos:

Cambios realizados a cualquier dato, información o reporte, con el fin de encubrir errores o cometer fraude, mejorar resultados financieros / operativos / estadísticos o para obtener una ventaja injusta.

Varios:

Todas aquellas situaciones detectadas no incluidas en ninguno de los apartados anteriores y que incumplan lo establecido en el Código de Ética y Conducta de Prosegur.

*Estos campos son obligatorios